miércoles, 24 de junio de 2009

Pensaba decirlo...

- Es muy dulce mirar al cielo, sobre todo por la noche... La luna... y esas estrellas! Las estrellas me pertenecen! Si!, naturalmente, si te encuentras un diamante que nadie reclama, el diamante es tuyo! Si eres el primero en tener una idea, la idea es tuya, la haces patentar! nadie puede usarla!.

Las estrellas son mías puesto que nadie antes que yo, ha pensado en poseerlas!

Pero, sabes? eres tan especial para mi que podria compartirte una de ellas! Quieres una estrella? , te indicaría una de ellas , pero pensandolo bien, sería un poco dificil ubicarla en un momento dado. Asi que, mi estrella será para ti cualquiera de ellas! Qué dices?

Te gustará entonces mirar todas las estrellas. Todas ellas serán tus amigas! Y además te haré otro regalo! Una sonrisa en cada estrella!

Tu tendrás estrellas como nadie ah tenido excepto yo! tendrémos estrellas como nadie ah tenido!
Cuando por las noches mires el cielo al pensar que en una de ellas estoy yo.. riendo! , será para ti como si todas las estrellas riesen! tu solo tendrás estrellas que saben reir!

Cuando por la noches mires al cielo... estarás contento de haberme conocido y tendrás ganas de reir conmigo.

Algunas veces abrirás tu ventana solo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reir mirando al cielo. Tú les dirás "las estrellas me hacen reir siempre". Ellos te creeran loco, y yo te habré jugado una mala pasada!

Será agradable, sabes?.. Yo tambien miraré las estrellas como cada noche y si tu me regalas algo en ellas, encontraré también mi nuevo deleite! y esta será nuestra forma de unidad.

Será tan divertido! Imaginate! Tú tendrás quinientos millones de sonrisas y yo quinientos millones de algo!.

____

... pero no sucede.