lunes, 29 de junio de 2009

Tu me muestras los caminos más tortuosos solo con tus miradas...

- Acabo de mirarte a los ojos vida mía, y eh visto en la oscuridad de tus ojos un centello de oro; ante tal voluptuosidad mi voluntad se ah detenido. He visto brillar una barca de oro balanceandose y naufragando en las aguas, y de esa barca se balanceaban señales!

Tú, haz dirigido una mirada hacia mis pies ansiosos de bailar, una mirada inquieta, sonriente, inquisitiva, insinuante.

Entonces yo salté a tu encuentro, pero tu retrocediste y escapaste de mi.

Entonces yo di un salto y me retiré de ti; pero tu te detuviste y diste la vuelta para mirarme con ojos anhelantes.


Tú eres atractivo, inteligente, inquisitivo y descubridor, quien no te iba a odiar por eso? Y quien no te amaria por, inocente, rapido como el viento, impaciente y de mirada infantil?

1 comentario:

Carlos Carlos Carlos dijo...

Me encantó, auque lo que escribiste es muy personal, describes perfectamente el poder de una mirada.