sábado, 20 de junio de 2009

- Cómo que en dónde está China?

- Hace unos momentos mi hermanita de 6 años... entró a mi habitación y me hizo una curiosa pregunta:


Lorena: (gritando) Zai!! en dónde está china?

Zai : (pensado no dicho) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmh!... como le explico? (dicho) JAJAJAJAJAJA qué?

Lorena: DE que te ries? que donde esta china?

Zai : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .. pueeeess...

Lorena: HAHAHAHHAA yaaaaaa! zai!!! En donde? HAHAHAHHAHAHA

Zai : JAJAJAJAJ pues... está.... hmm.. al otro lado del mundo...

Lorena : ayyyy! noooo!!! ( se tumba a mi cama)

Zai: JAJAJAJAJ que traes sopenka?...

Lorena: yo quiero irrr!!! quiero ir a china!!

Zai: JAJAJAJAJAJA quieres ir?? porque??

Lorena: Síiiiiiii sopenkaaa quiero irrrr a chinaaa!! .... pero ahhhhhhhhh no puedo ir solaaa esta muy lejosss!! me da miedoooo!!

Zai: JAJAJJAJAJAJJAJA, miedo? porque??

Lorena: Me da miedo cuando este en china, usar palillos chinos...

Zai: (pensado no dicho) WTF?? (dicho) JAJAJJAJAJA chale Ange estas bien loca!

Lorena: Tu me vas a llevar a china cuando sea grande? luego no me da miedo...

Zai: JAJAJJAJA, seguro! Iremos a china yo te voy a llevar... ya vete a dormir!!

Lorena: Siiiii!! Zai! Zai! Zai! Zai! Zai! Zai! (8)....

Zai : YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lorena: Esta bien zai... soñaré con los chinos que tienen ojos cerrados...

Zai: A dormir corazón! (=

2 comentarios:

Carlos Carlos Carlos dijo...

jajaja, llevanos a China! yo me les pego!, que cuera tu hermanita :) al menos tienes un espiritu noble dentro de tu casa jajaja, aquí en la mia nos estamos convirtiendo en bestias!

marilan warner dijo...

- JAJAJAJAJA, si ella aporta la alegria a esta casa! , las cosas estarían bien heavys sin ella...

Sirol mi Carl! Nos vamos a China!