lunes, 22 de junio de 2009

Solo disfrutalo!

- Tal vez lo profundo no sea algo que se extiende hacia abajo, una hondura del alma, un fondo o una cavidad en la que hacen pie nuestras sombras... Quizá lo profundo sea un instante. La ilusión de ese instante!
Un estado de intensidad en el que se hace escuchar algo que enseguida se rompe!

A veces, cuando escucho contar mis historia de dolor, la corriente del habla me arrastra, hasta arrojarme en otra orilla. En el trayecto, no sé bien porqué, algo se suelta. Entonces, siento que una intensidad flotante prueba hablar sobre las cosas.

Un gran dolor, lento y perezoso, suele consumirme como leños verdes, me obliga a descender hasta las ultimas profundidades. A desprenderme de la ilusión de un bienestar puro! Dudo mucho que semejante dolor me haga mejor en su momento, pero sé que me hace mas profunda!

Y este proceso, es pasajero!! Es parte de todo, es el principio de los pensamientos elevados! De acuerdo a mi experiencia puedo decir que los pensamientos profundos, son los parturientos de los pensamientos elevados!

De esta forma, los pensamientos se hacen de nosotros mismos: con nuestra sangre, con nuestro corazón, nuestro fuego, nuestra alegría, nuestra pasión, nuestra consciencia, nuestra fatalidad, nuestro sufrimiento y nuestra elevada esperanza!

Una vez que se vive esto, lo que resta es disfrutar! La vida consiste en transformar todo lo que somos y todo lo que nos toca, en claridad, y en llama.


Solo disfrutalo!

2 comentarios:

Carlos Carlos Carlos dijo...

los pensamientos se hacen de nosotros así como nosotros nos hacemos de pensamientos, cuanto más profundos son, más profundos somos y cuanto más profundos somos, pensamos más, crecemos más y somos más profundos, que loco, ¿no?

marilan warner dijo...

-Asi es Carlos! Entre mas profundos nos volvemos, mas nos elevamos! y de esta forma danzamos...

Somos energía danzante!