jueves, 18 de junio de 2009

HOY NO!

- Somos títeres del destino!

Hoy no fue el mejor día de la semana, de hecho, hace mucho tiempo que no tenia un día tan malo...

8 hrs Suena mi alarma, me asomo a mi ventana... Buenos días Dios! Y gracias por la lluvia! Buenos Días Universo y todo lo que lo habita! (8) tardé unos 15 minutos en levantarme de la cama, estaba tan relajada con el sonido de la lluvia! deseaba ver y escuchar llover todo el dia, sin tener que hacer nada mas! Pero la realidad era distinta jaja

Me alisté felizmente para ir a la fadu.. y digo felizmente ante la posibilidad de incluir la materia de fotografia en blanco y negro a mi horario del proximo semestre (= ...

La mision del dia era, llegar temprano a la facultad... ser de las primeras en pasar a hacer el cambio de horario... agregar 2 materias a las 5 materias que ya me dieron... acomodarlas en un horario decente y no quebradotee como me lo dieron.. o almenos que no implique salir a las 9 de la noche todos los dias, y meeenos ir en sabado a las 7 de la mañana ¬¬ esas no son ondas de acuerdo?

Salí de mi casa poco despues de las 9, porque estaba lloviendo.. "me gusta que llueva pero no cuando tengo que salir..." (pensé, y fue el primer ataque de mi ego).

Llegué al centro de tampico, la lluvia habia parado, tomé un autobus, me senté atrás de un señor que de pronto, sacó su peine y comenzó a peinarse (como hacen los señores, hacia atrás) su cabello estaba MOJADO!!! y toooodaaa esa agua me cayó en gotas justo en mi carota! =S , fue muy desagradable, despues me dio risa xD

10 hrs estoy en la fadu... por inercia entro a la cafeteria y compro lo de siempre (?), terminando, entro a MISION XXI hago fila para hacer el tramite del cambio de horario...

11.20hrs sigo formada... faltan 6 personas para pasar, en eso sale un vatito y nos dice a todos "Los que van a agregar materias que no se les dieron por principio, se les atenderá a hasta las 4 de la tarde, para que no esten aqui esperando.. " ... y yo asi de.. que?... que?.... que? que?... Mal dije unas cuantas veces, y fui al baño... hahhahha de puro coraje!... estaba humectando mis risos... y coloqué mi carpeta por ahí... sali del baño, me senté un rato en el pasillo... y me fui... mientras esperaba el busito interno de la uat, noté que no tenia en mis manos la carpeta... pasé por toda la facultad hasta llegar al baño... y gracias a Dios ahí seguía.. UFFFFFF!!!! me asusté!


12.40 hrs llego a casa hambrienta... cociné arroz, unas entomatadas y frijoles... aguita de jamaica (con azúcar) ... y me di un break hasta las...


14.30 hrs ... salgo de casa para llegar antes de las 4, ser de las primeras en pasar y salir temprano de ahí!...

15.15 hrs... Llego a fadu... MISION XXI cerrado, con un papelito que anunciaba ' continuaremos las inscripciones hasta el dia de mañana a las 10am' ... y yo... que?, que?, que? que?... maldijeeee un chingo de veces, fui a la cafeteria a comprar lo de siempre (?) y noté que no habia luz... esa fue la razon de que cancelaran, no habia luz en toda la uat desde las 12hrs, si me hubiera esperado tantito no hubiera tenido que regresar en la tarde, porque asi me hubiera enterado, pero el hubiera me cae mal.. jajajja ... me senté con mis compañeros que estaban ahi en el pasillo con siempre... me relejé, vi el lado positivo... y sonreí :D

17hrs... estoy en casa, viendo bob esponja con mi hermana... =)

Y ya ahora...23 hrs.. aqui estoy escribiendo mi tragedia del dia, mañana temprano iré a la misteriosa FADU aver que me depara el destino... Talvez está en mi destino tener ese horario feo de 5 materias el proximo semestre... =( sin fotografia en blanco y negro =(



MENCION
- Gracias Carl por el sonido de la lluvia! que detalle! eres bien cool amigo =D

2 comentarios:

Carlos Carlos Carlos dijo...

Pero que buen dia tan malo!
De cierta manera te envidio por que yo ni escuché la lluvia :(
Y ahora sé que (?) es un ci... y cuando hablemos de agua de jamaica tenemos que especificar si es con azucar o sin jajaja

Mañana será mejor!

marilan warner dijo...

- Todavia no me llega un dia mejor... JAJAJAJAJAJA, ultimamente siempre se me arruina algo cada dia! JAJAJAJA

ay de mi!