lunes, 15 de junio de 2009

hoy

HOY

Descubrí que no es nada dificil conseguir por primera vez el No. de afiliación del IMSS.

Descubrí que me queda el cabello largo y lacio, pero amo mi cabello corto y rizado.

Descubrí que en mi vida pasada seguramente fui un bello camaleón! (=

Descubrí que cocinar lentejas es fácil.

Descubrí un libro en mi cama como obsequio de mi madre ('= (cocina vegetariana fácil y economica)

Descubrí que tengo lunares nuevos en mi rostro y estan bien bonitos (=

Descubrí que Konichiwa es para saludar a la gente en japonés!

Descubrí que ya no tengo incienso...

Descubrí que no eh podido dejar de escuchar a Glen Hansard desde hace mas de 2 semanas...

Descubrí que leer a Nietzsche frente a ti es muy divertido! JAJAJA

Y Descubrí que tengo un blogger fantasma... nadie usa blogger... esa es la neta dudeeeess!!



AMOR Y PAZ!









No hay comentarios: