domingo, 7 de febrero de 2010

Un momento para ti.


- Tienes que subir a la terraza a recoger dos tandas de ropa tendidas. Tienes que ir a comer a casa de los suegros. Tienes que comprar un regalo para una fiesta de cumpleaños de alguien a quien solo has visto un dia y con quien no has hablado nunca (¿cómo se llamaba?). Tienes que caminar por la ciudad con todo ese gentío que no sabes de donde rayos salió.

Tienes que tirar la basura, es decir: lo orgánico, el plástico, el papel, el vidrio , las pilas... y la basura de toda la vida, lo que quiere decir salir de casa como si fueras de viaje. Tienes que reservar los billetes para el viaje real de agosto, aunque estamos en febrero. Tienes que llamar al servicio de atención a clientes de tu compañia de telefonía preferida porque te han dejado una semana sin linea pero te han cobrado lo mismo de siempre. Tienes que ir a la trascendente reunion de tu equipo donde se votará sobre si se unifica el color de los toldos de los balcones en ese proyecto. Tienes que madrugar. Tienes que madrugar. Tienes que madrugar. Tienes que decir que no, porque tienes que madrugar. Y tienes que sacar al perro pero ya es medianoche y ...¡tienes que madrugar!

Tienes que hablar de algo que no sea de tiempo, durante los eternos veintitres segundos en los que estas esperando que habrán la puerta del salon en compañia de tus compañeros de clase ( no vale mirar al suelo como si tuvieras demasiadas cosas en la cabeza). Tienes que sacar todo este polvo de los muebles en tu habitacion , que parece que alguien lo haya colocado apropósito para fastidiarte.
Tienes que ir algun dia al gimnasio, aunque sea para no tener que mentir cuando te pregunten ¿y qué tal está tu gimnasio? . Tienes que darte de baja del gimnasio. Tienes que dejar de fumar, o tienes que dejar las cervecitas del aperitivo, o tienes que dejar las pizzas, o tienes que dejar la sal. Tienes que dejar algo, eso está claro.

Bueno, quizá tendrías que dejar de intentar quedar siempre bien con todo el mundo.

Quizá tendrías que intentar ser más tú mismo.

Quizá tendrías que buscar más a menudo un momento para ti.

1 comentario:

Renton dijo...

Hola marilan
hoy te leí
completamente
de acuerdo contigo.